MEDALLA DE ORO DE Zalamea la Real

15 de Junio 2022.

HOY ES UN DÍA GRANDE PARA NUESTRA HERMANDAD.

Por todos es sentido la devoción y el fervor que el pueblo de Zalamea, profesa a Nuestro Padre Jesús Nazareno, esa imagen que tallara por los años 50, nuestro paisano Don Manuel Dominguez Rodríguez “ Manolito el escultor” de rostro sereno que cada Jueves Santo sale a nuestro encuentro.
Hoy nuestra Hermandad está celebrando un día grande en nuestra dilatada historia, ya que el Excelentísimo Ayuntamiento de Zalamea la Real, ha tenido a bien conceder a tan querida Imagen, la distinción de la Medalla de Oro De la Villa de Zalamea, para perpetuar y honrar de esa forma la devoción pasada la presente y la futura a “El Nazareno”.
Hoy y el próximo día 10 de septiembre, cuando se haga efectiva la imposición, serán días escritos con letras de oro en el libro de nuestra historia. Sirvan estas líneas para agradecer tan magna condecoración.
Que nuestro Padre Jesus Nazareno nos guíe siempre por el sendero justo, para así conseguir la Gloria Celestial.
La Junta de Gobierno.

TRÍPTICO INFORMATIVO