CRUCES DE MAYO 2023

24 de Mayo 2023.

El próximo 3 de junio a partir de las 12 de la mañana, nuestra hermandad pretende darle la oportunidad a los jóvenes cofrades, de portar sus propios pasos procesionales con sus amigos/as.
Como en años anteriores, el elemento principal de cada paso será la Cruz de Cristo, símbolo de la victoria de la vida, la cual festejamos y queremos realzar con los más pequeños.
Todos los niños/as que quieran participar, deberán rellenar un formulario que los miembros de la junta pueden facilitar a los padres, con el único objetivo de saber la participación de niños/as de manera más exacta.
Esperamos la participación de todos esos jóvenes cofrades que nos acompañan durante todo el año con el anhelo de ser algún día los pies de nuestros titulares.