AGRADECIMIENTOS IV TRAIL VILLA DE Zalamea la Real

Una vez todo en calma, llega la hora de dar los agradecimientos. En primer lugar, queremos dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Zalamea la Real y a su Corporación por su entrega y dedicación, para la realización de este acto que se está haciendo ya tradicional en nuestro pueblo. La Real Hermandad de Penitencia, se precia de tener una relación muy cordial con esta, lo que facilita mucho más el trabajo. En segundo lugar, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los voluntarios, que han hecho posible que todo salga como estaba previsto en este evento deportivo. También, y especialmente, a todas las empresas que desinteresadamente han aportado su colaboración tanto material como de servicios, engrandeciendo así nuestra carrera. En tercer lugar, a todos los participantes en esta carrera, que cada año se incrementa el número y nos hacen seguir poniéndonos retos más ambiciosos cada año.
Y para concluir a todo el pueblo de Zalamea que como siempre que esta antigua Hermandad realiza cualquier tipo de actividad, se vuelca y participa sin titubear.