RETRANSMISION MISA DOMINICAL

RETRANSMISIÓN MISA DOMINICAL DE LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN.
En el día de hoy, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con sus párrocos y el conjunto de las tres Hermandades radicadas canónicamente en ella, quiere anunciar al pueblo de Zalamea la Real la retransmisión de la celebración eucarística, de mañana domingo, en directo, desde la Iglesia parroquial.
Dicha retransmisión, comenzará a las 12:00 desde la cuenta de Facebook de la Hermandad de Penitencia y será enlazada con las otras cuentas, tanto de la Hermandad de San Vicente Mártir, como de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas. Será celebrada exclusivamente por nuestro párroco D. Rafael Carretero Paz.
Es una forma de hacer llegar nuestra oración y celebración en torno a Cristo como comunidad cristiana de Zalamea la Real. A la misma vez, comprendemos igualmente la imposibilidad de muchas personas por poder acceder a la misma, si no se posee algún medio tecnológico o alguien que les indique el uso, por ello solicitamos a todos los que os podáis unir, que nuestras intenciones sean extensibles a todos ellos, pues nuestra Parroquia traspasa las paredes materiales que la conforman y se construye dentro de nuestros corazones, donde Dios nunca nos abandona. Igualmente, esta retransmisión estará grabada para posibilitar futuros visionados de la misma en otros momentos, en que haya posibilidad.
Desde los responsables parroquiales y las Hermandades que colaboramos para ésta causa os mandamos ánimos, en la esperanza que veamos el fin de la situación que nos rodea, mandando un afectuosísimo abrazo a todos los enfermos, sanitarios y personal de hospitales y salud, fuerzas de seguridad, comerciantes, personal municipal en general, ancianos de la residencia y de todas nuestras viviendas, niños y jóvenes que estáis demostrando tanta entereza…, a todos y todas los que con su trabajo ponen un grano de arena para ver la solución o apoyar en los momentos duros del día a día. Ayudémonos todos, porque esta batalla la ganaremos entre todos. Dios nos da la fuerza y su Madre, la Santísima Virgen, nos da la alegría de sentirla cerca y no abandonarnos cuando la necesitamos, en los momentos de flaqueza.
Las Hermandades y la Parroquia estarán ahí ahora y cuando todo acabe, porque nuestra vida es darnos a nuestros hermanos y nuestro pueblo, así lo querría Cristo y María.
¡¡Seamos todos uno!! ¡¡¡Fuerza Zalamea!!!

RECUERDA:
SANTA MISA DESDE LA PARROQUIA DE LA ASUNCION DE ZALAMEA LA REAL
DOMINGO DÍA 29 DE MARZO A LAS 12:00 HORAS
EN DIRECTO DESDE FACEBOOK DE:
REAL HERMANDAD DE PENITENCIA
ENLACES DISPONIBLES A LA MISMA DESDE:
FACEBOOK DE LA PRIMITIVA HERMANDAD DE SAN VICENTE MÁRTIR Y DE LA HERMANDAD DE LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS