BODAS DE PLATA Y ORO 2020

Aquellos hermanos que ingresaron en nuestra Hermandad en el año 1995 y 1970, cumplen en el presente 2020 veinticinco años y cincuenta años de pertenencia a la misma.

Para reconocer este periodo de fidelidad a nuestros titulares, la Corporación hizo entrega a los mismos de unos recuerdos conmemorativos de dicha efeméride. Para ello, han sido citados por correo postal para recoger el mismo en uno de los días del Triduo Sacramental (27, 28 y 29 de febrero) que comenzará a las 19 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Aquellos hermanos que, cumpliendo los 25 y 50 años de pertenencia en este 2020, no hayan recibido la correspondiente citación, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del 634401324  o del correo electrónico secretaria@hermandaddepenitencia.es para verificar sus datos.